SISTEMAS Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA AUTOMOCION

 

 

Emprende sin riesgo, inversión adaptada.

 

CENTROWASH considera que  franquicia/colaborador es el modelo  más adecuado al mercado actual y la mejor opción para el desarrollo y continuidad de trabajo. 


CENTROWASH le ayudará en el lanzamiento de tu centro de lavado en cualquiera de sus modelos, PUESTO MOVIL, PUESTO FIJO o CENTRO FIJO, ofreciéndole todo lo que necesite para el inicio y buen funcionamiento de su NEGOCIO. Nosotros ponemos a su disposición  un sistema con más de 10 años de experiencia en el sector de la LIMPIEZA DE VEHICULOS EN SECO, suministro de maquinaria y productos de limpieza, producidos en colaboración con fabricantes con 25 años en el sector de automoción, la formación del personal, asistencia técnica,captación de clientes o acciones promocionales y publicidad para captación de cliente. 

CENTROWASH le asesora en el inicio de su negocio, buscando siempre la mejor opción para el COLABORADOR. A diferencia de otras empresas, no exigimos la compra de lote cerrado, adaptamos nuestro sistema a las necesidades o posibilidades de EMPRENDEDORES o EMPRESAS que quieran iniciar un negocio de LIMPIEZA INTEGRAL, CUIDADO Y PROTECCION DEL VEHICULO.

 

 

 MARCA REGISTRADA-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

centrowash